Terminos y condiciones - Privacidad

Introduccion

Los siguientes términos de uso abarcan el uso del sistema Comidafacil y de sus servicios ofrecidos; al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar el mismo.

Usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia,previa su inscripción como usuario registrado en Comidafacil.

Licencia para utilizar el sitio

A no ser que se establezca lo contrario, nosotros somos dueños de los derechos de propiedad intelectual y material del sitio. Sujeto a la licencia debajo, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a lasrestricciones establecidas debajo y en otras secciones de estos términos de uso.

Usted no debe:

Re publicar material de este sitio web (incluido re publicaciones en otro sitio web).

Vender, alquilar o sub-licenciar material de este sitio web.

Mostrar cualquier material restringido de este sitio web públicamente (incluye correos electrónicos de profesionales o empresas publicados, información estadística del sitio, y todo material únicamente disponible para determinado tipo de usuario).

Reproducir, duplicar, copiar o aprovecharse del material en nuestro sitio para propósitos comerciales.

Editar o modificar cualquier material del sitio a no ser que sea de su pertenencia.

Cuando el contenido es específicamente disponible para la redistribución, solo puede ser redistribuido dentro de su organización.