Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te podemos ayudar a resolver tus dudas? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen :

No recibí la confirmación de mi orden, ¿Cómo sé que fue procesada?

En raras ocasiones tenemos problemas con el sistema y el usuario no recibe la confirmación de la orden, pero comúnmente la orden si es procesada, sin embargo es mejor que te contactes con nosotros para revisar el estado de tu orden al (0986) 110818 (Asuncion).

La comida que ordené es inaceptable, ¿cómo puedo obtener la devolución de mi dinero?

Comidafacil provee una forma simple de realizar los pedidos, pero la plataforma no es responsable de la preparación entrega de las ordenes de los restaurantes, sin embargo, debes comunicarte con nosotros y hacer el respectivo reclamo. Nosotros trataremos de conseguir algún tipo de compensación para el usuario. Puedes contactarnos al (0986) 110818 (Asuncion).

¿Cómo puedo realizar una retroalimentación a la plataforma?

Puedes contactarte con nosotros al (0986) 110818 (Asuncion) ó enviarnos un mail a cliente@comidafacil.com.py

¿Cómo creo mi cuenta Comidafacil?

Para crear tu cuenta Comidafacil/restaurant solo debes incluir todos los datos solicitados en el formulario de registro, una vez hayas realizado tu orden y haber hecho click en “pide online”. El sistema te preguntará si ya tienes una cuenta con nosotros o te pedirá registrarte y seleccionar la zona donde te encuentras. Acepta los términos y condiciones y selecciona si quieres mantenerte informado y recibir nuestro newsletter. Recibirás un correo electrónico confirmando la información de registro y el proceso estará listo para que ordenes a través de nuestra plataforma la comida que mas te gusta, solo debes recordar tu e-mail y contraseña.

No recibí la confirmación de mi orden, ¿Cómo sé que fue procesada?

En raras ocasiones tenemos problemas con el sistema y el usuario no recibe la confirmación de la orden, pero comúnmente la orden si es procesada, sin embargo es mejor que te contactes con nosotros para revisar el estado de tu orden al (0986) 110818 (Asuncion).

La comida que ordené es inaceptable, ¿cómo puedo obtener la devolución de mi dinero?

Comidafacil provee una forma simple de realizar los pedidos, pero la plataforma no es responsable de la preparación y entrega de las ordenes de los restaurantes, sin embargo, debes comunicarte con nosotros y hacer el respectivo reclamo. Nosotros trataremos de conseguir algún tipo de compensación para el usuario. Puedes contactarnos al (0986) 110818 (Asuncion).